"Si no sabe CW...¡¡¡Aprenda!!! No se arrepentirá"

martes, 16 de junio de 2009

Antena 80-40 metros longitud reducida.

Amigos aquí les muestro como hice mi antena de tamaño reducido utilizando bobinas de carga. La construcción es sencilla y espero que los interesados puedan armarla ya que a mi me dio buenos resultados. Además es la solución ideal para las casas con poco espacio disponible. Funciona, aunque con menor rendimiento, a baja altura y se hace de materiales muy comunes. Espero sus comentarios y/o críticas constructivas. Puede bajarlo haciendo click en el siguiente enlace:

Antena 80-40 para espacios reducidos

Además les acerco el libro en español "Una guia para construir tu estación de radio" de Frank Harris en la versión de la URE. Interesante manual de radio y electrónica; úselo solo para fines educativos! Puede bajarlo haciendo click en el siguiente enlace:

"Una guia para construir tu estación de radio"

Por favor, deje sus comentarios u opine que tipo de material le gustaria tener en esta pagina, su idea puede ser de gran utilidad!!!

NOTA: Paciencia, a veces los enlaces para bajar la info estan temporalmente rotos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno contar con colegas

Andrés Travaini dijo...

Dentro de mis posibildades vamos a hacer de este un buen lugar para compartir. Gracias.

Unknown dijo...

Andres ,muy bueno tu blogg ,excelente y gracias .
No pude ver tu antena reducida para 80 mts .
LU4FT.Juan ..73

Andres Travaini dijo...

Lamentablemente, el link se rompió y no encuentro el archivo, apenas lo halle lo subo a la página disculpa las molestias. Gracias por ver el blog.
Visita:

http://lu3ho.blogspot.com.ar