"Si no sabe CW...¡¡¡Aprenda!!! No se arrepentirá"

jueves, 30 de julio de 2009

LU2WA y el Fin de semana de los Radioclubes Argentinos

La LU2WA es uno de los Radioclubes mas importantes de la Patagonia Argentina y referente de la actividad desde hace mucho tiempo. Actualmente existe un grupo de personas que lo hacen funcionar dia a dia desde lo referido a lo administrativo hasta lo puramente tecnico u operativo. Es así que en este marco, el Radio Club Comodoro Rivadavia estará presente en este Fin de Semana de los Radio Clubes Argentinos a llevarse a cabo durante el 1 y 2 de Agosto de 2009. Ultimamente se ha estado renovando el sistema irradiante y se ha reparado un amplificador de 1Kw que se espera preste buenos servicios. Se operará en las bandas de 80m y 40m y de ser posible en 20m, previo reajuste de dicha antena. Este evento que se realiza por segunda edición, esta organizado por el Radioclub Escobar LU1EQ y ya cuenta con la participación de mas de 50 RC de 15 provincias argentinas. Asimismo, quienes lo deseen podran obtener un certificado si logran comunicar con al menos 10 RC durante el evento. Esta actividad tiene como objetivo principal el de hacer participar a la mayor cantidad de radioclubes y fomentar la actividad radial en multiples bandas y modos. Mas abajo una foto de los muchachos del RC Com. Rivadavia en pleno trabajo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lindo grupo el del RCCR, buena gente...Saludos desde Rada Tilly.

Anónimo dijo...

Fin de semana de los Radio Clubes Argentinos 2009

Estimados amigos y colegas: el Radio Club Córdoba y sus operadores LU6HYM Alejandro y LU3HFA Victor continuan confirmando los contactos realizados en el Concurso Fin de semana de los Radio Clubes ARgentinos edicion 2009.

Todos aquellas estaciones o radio escuchas interesados en recibir su tarjeta QSL confirmatoria del Radio Club Córdoba y de sus operadores deberan enviar su tarjeta QSL con un sobre autodirigido a C. C. 65 Rafio Club Córdoba CP. 5000 y en pocos dias mas recibiran las tarjetas confirmatorias de su contacto.
Por consultas enviar un e-mail a : lu6hym@rccordoba.com.ar

Saludamos atte. Alejandro LU6HYM - Victor LU3HFA

Anónimo dijo...

EL INSTITUTO PRIVADO PARROQUIAL SAN ROQUE Y SU ESTACIÓN DE RADIO AFICIONADOS LU3HSR Informa:*

Con motivo de celebrarse el 50º Aniversario de su fundación y la creación de su estación de radio aficionados se realizara una entrega de un certificado especial conmemorativo.

*FECHA:*

11, 12 y 13 de Diciembre de 2009

*HORARIO:*

De 10:00 a 12:00 y 1600 a 0000 Hs (según propagación por bandas que correspondan)

*TAREA:*

Contactar con las estaciones autorizadas:

*LU3HSR y sus operadores LU4HCR Alejandro LW7HE Julio y LU6HYM Alejandro*

*PARTICIPANTES:*

Radioaficionados Argentinos, extranjeros, radioescuchas, e instituciones
autorizadas por la autoridad competente.

*BANDAS Y MODOS*
80 – 40 - 20 y 2 Mts., en sus correspondientes modos.

*CORRESPONDENCIA*


Enviar dos QSL, una para la LU3HSR y otra para el operador de turno.
Sobre A4 autodirigido y estampillado con valor $ 5.00 (cinco pesos). / 2 cupones IRC
para estaciones extranjeras (según distancia).

Los certificados conmemorativos serán remitidos durante enero y febrero de 2010 según tiempo de confirmación del contacto.

* LU 3 HSR Instituto Privado Parroquial San Roque - Estación de Radio Aficionados –*

*Casilla de Correo 65 CP: 5000 Córdoba - R.C.Córdoba*

Para mayor información o consultas dirigirse a aleraviolo@hotmail.com , lu3hsr@rccordoba.com.ar o a lu6hym@rccordoba.com.ar


*FAVOR DAR AMPLIA DIFUSIÓN