"Si no sabe CW...¡¡¡Aprenda!!! No se arrepentirá"

viernes, 21 de octubre de 2011

Día del Radioaficionado Argentino

Para el que se pasa las horas desenredando un pile-up de una isla lejana, para el que se construye su equipo usando hasta los más extravagantes componentes, para aquel que anda haciendo malabares en una tarde de verano ajustando sus dipolos, para aquel que trata de exprimir su lineal por un par de watios más, para aquel que se devana la cabeza tratando de recibir ese DX tan ansiado, para el novicio que por primera vez sale en 80m, para el experimentado que le da buenos consejos, para los que se pasan todos los sábados dando cursos, para los que tienen vocación de mentores y le dan ese empujón al que más lo necesita, para aquel que anda detrás de un concurso internacional, para el que siempre cumple con el deber de mandar la qsl, para aquellos que ya no están con nosostros; para ellos y todos los radioaficionados argentinos que se precien de serlo y tengan vocación:

  ¡¡¡ FELIZ DIA DEL RADIOAFICIONADO ARGENTINO !!!

Este día se celebra en conmemoración de la fundación del Radio Club Argentino, tercer radio club del mundo, creado el 21 de octubre de 1921. Posteriormente fue la Tercera Convención de Radioaficionados la que en 1950 le dio carácter oficial a esta fecha.


Arriba: estampilla en homenaje a los radioaficionados.Año 1980.

2 comentarios:

Lorena dijo...

Mirá, recién me entero que tienenun día, los felicito! Yo estudio traductorado y casi nadie sabe que el 30 de septiembre es el día del traductor. Hace poco me pedí un sushi delivery y me dijeron que hay un día del repartidor de comida. Las cosas que uno va sabiendo... Y me parece bárbaro, porque todos los que trabajan merecen un reconocimiento!
Lore

Andres Travaini dijo...

Lorena, muchas gracias por leer el blog. Y feliz día del traductor!, porque seguro el 30 de septiembre no me acuerdo...jaja. Saludos.